martes, junio 18, 2024
InicioRegionalesPN mata supuesto antisocial que enfrentó patrulla en La...

PN mata supuesto antisocial que enfrentó patrulla en La Romana

La Romana, RD.- La Policía Nacional informó hoy que agentes de la referida institución del orden abatieron supuesto antisocial, luego de que éste intentó enfrentar a una patrulla en esta localidad.

El hoy occiso fue identificado como, Henry Arreldina, de 25 años, quién recibió múltiples heridas de bala cuando enfrentó a miembros de la Dicrim, Toppo y la Policía Preventiva, con una pistola de marca calibre 9mm.

El informe detalla que a Arreldina, además se le ocupó una mochila conteniendo en su interior un revólver calibre 38mm., con cinco cápsulas para la misma y un celular.

La PN indicó que entre los hechos atribuidos a «la Rabia» figuran como responsable de dar muerte con un arma de fuego a Miguel Rodríguez (a) Miguelito, en el sector Villa Verde, junto a un tal «Juan Carlos», el pasado sábado 3 del mes en curso.

También se le atañen las heridas de balas que recibieron los nombrados Leandro Beras y al colombiano Pedro Antonio Carvajal Ramírez, en la calle Espaillat esquina 30 de marzo, en junio del año pasado.

Según el documento presentado por la referida institución del orden, el fallecido contaba con más de una docena de órdenes de arresto por varios delitos cometidos, según consta en el informe policial.

Detalla que estos hechos delictivos los realizaba junto a otras dos personas, los cuales se activa su localización para ser puestos a disposición de la justicia.