Pastores prevén la división de la Iglesia Católica

0
217

Punta Cana, RD.- â??Habrá mayor división de la Iglesia Católica Romana, ya que esto es parte intrínseca de su doctrina, de su fe y de todos los que creen en la biblia.â? Con estas palabras, el pastor Ezequiel Molina Rosario se refirió al apoyo que el Papa Francisco ofreció a la unión civil de parejas del mismo sexo.

«La gente homosexual tiene derecho a estar en una familia. Son hijos de Dios y tienen derecho a una familia. Nadie debería ser expulsado o sentirse miserable por ello», dice el líder de la Iglesia Católica, en una entrevista para un documental del Festival de Cine de Roma.

Mientras, el también pastor Ezequiel Molina Sánchez, vicepresidente del Ministerio La Batalla de la Fe, expresó en sus redes sociales que no tiene dudas de que finalmente el papa Francisco le ha dado a sus enemigos más fuertes del Nuevo Orden Mundial, lo que exigían para no continuar publicando los errores de curas y sacerdotes pedófilos alrededor del mundo. â??Error, esas fieras vendrán por másâ?, dijo.

Asimismo, Molina estableció que â??hace mucho tiempo que la iglesia de Francisco ha dejado de seguir las ideas de grupos de poder político y económico en todo el mundo. Los buenos católicos deben saber eso y reflexionar, es posible que los hijos de Judas quieran sacrificar a Jesúsâ?.