martes, junio 25, 2024

La Romana, RD.- El ministro de Obras Públicas, el ingeniero Deligne Ascensión Burgos, informó ante los medios de comunicación local que se invertirán más de 150 millones de pesos en obras para esta la ciudad de La Romana, también conocida como â??La Flor del Este».

Estas declaraciones las ofreció en el día de ayer mientras se encontraba de visita en esta localidad, dónde dijo que la intención de la misma fue la supervisión de la pavimentación de un tramo en la avenida Juan Bosch, ubicada en el municipio de Villa Hermosa.

â??Estamos supervisando el trabajo que se está haciendo aquí, en una de las principales calles que tiene la ciudad de La Romana y este es el inicio de una serie de trabajos que vamos a desarrollar en esta importante provinciaâ? indicó Burgos.

En ese sentido, el presidente del partido de Gobierno en esta demarcación, Heriberto Sánchez indicó que esta visita del ministro no es más que dándole respuesta al compromiso que hicimos en la campaña pasada. Es el hecho de hacer un gobierno con rostro humano, donde se le den las facilidades a los ciudadanos que han hecho de ellos el cambio� afirmó el dirigente perremeísta.

Artículo anterior
Artículo siguiente