lunes, junio 24, 2024
InicioRegionalesLos Aristy reciben visita de Hipólito Mejía

Los Aristy reciben visita de Hipólito Mejía

Punta Cana. –  Amable Aristy Castro y  su hija Karina recibieron la visita del ex presidente dominicana Hipólito Mejía, una de las principales figuras del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que ganó las elecciones del 5 de julio.

Hasta el momento no se sabe qué envuelve esta peculiar reunión. Meses atrás, Aristy (padre) fue visto en una foto con el presidente electo, Luis Abinader. Así mostró su apoyo al PRM tras dejar acuerdo con el Partido de la Liberación Dominicana.

Lea también: ¿Cuál fue el amarre, Karina Aristy gobernadora de La Altagracia?

Tanto Amable como Karina perdieron sus puestos en la senaduría de La Altagracia y la alcaldía de Higüey respectivamente. Tras varias décadas de gestión pública en esta región, todavía no se sabe cuales serán los siguientes pasos de los ex funcionarios.

Rumores apuntan a la gobernación de La Altagracia en manos de los Aristy, pero seguidores de este medio en las redes sociales, en más de una ocasión han mencionado Marta Caraballo, quien no se ha pronunciado al respecto.

Hilma Feliciano
Hilma Feliciano
Licenciada en Comunicación Social mención Periodismo Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el año 2016 Diplomado en Taller de Oratoria (UASD) Diplomado en Herramientas para una Buena Comunicación (Adococ) Diplomado en Locución (Adococ) Diplomado en Conducción y Presentación de TV (Adococ)