miércoles, mayo 22, 2024
InicioRegionalesHombre muere aplastado por camión de basura en Bávaro

Hombre muere aplastado por camión de basura en Bávaro

Bávaro. Un hombre murió al ser    aplastado por el mismo camión donde realizaba las labores de recolección de basura en un accidente ocurrido en el Boulevar Turístico del Este, próximo a Bávaro.

El fallecido fue identificado por Luiyi Félix, de 27 años, nativo de San Juan de la Maguana. También resultaron heridos sus compañeros, Rones Davilien, Domingo Gelence y el conductor Kelvin Candelario.

Un comunicado de prensa de la Junta Municipal indica que  una camioneta se le «atravesó repentinamente, y que al momento de evitar chocarla perdió control del camión de compacto que conducía», acorde a lo expresado por el conductor del camión.

El accidente ocurrió en las proximidades de Friusa, en Bávaro, detrás de Hormigones del Caribe, en el Boulevard Turístico, cuando la brigada prestaba servicio de recolección de desechos sólidos.

Ramón Antonio Ramírez,» Manolito», director municipal,  expresó su más sentido pésame a los familiares y amigos y ordenó un  inmediato el completo seguimiento y apoyo en todo trámite seguido al hecho.