sábado, mayo 25, 2024
InicioRegionalesDetectan 11 casos nuevos de COVID-19 en Verón-Punta Cana

Detectan 11 casos nuevos de COVID-19 en Verón-Punta Cana

Punta Cana. – El 96% de las 872 pruebas realizadas el pasado martes, durante un operativo para detectar casos de coronavirus (COVID-19) en la provincia La Altagracia, dieron negativo, según explicó la directora provincial de Salud, Mayra Paula Vargas.

Del 4% restantes que resultaron positivas, 11 casos asintomáticos fueron registradas en el sector Mata Mosquitos del Distrito Turístico Verón-Punta Cana. Estos serán enviados a un centro de aislamiento, donde se les aplicarán pruebas de PCR, para confirmar su diagnóstico.

El traslado gestionado por personal de Salud Pública, será ejecutado por el Ministerio de Defensa. Total de casos en La Altagracia Según los últimos boletines emitidos por Salud Pública, de los 11 mil 739 casos confirmados de COVID-19 en todo el país, La Altagracia tiene 180 en total. Específicamente en Verón-Punta Cana hay 20 bajo aislamiento domiciliario. Los 11 nuevos casos serían sumados una vez se confirmen las pruebas de PCR.      ]]>

Hilma Feliciano
Hilma Feliciano
Licenciada en Comunicación Social mención Periodismo Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el año 2016 Diplomado en Taller de Oratoria (UASD) Diplomado en Herramientas para una Buena Comunicación (Adococ) Diplomado en Locución (Adococ) Diplomado en Conducción y Presentación de TV (Adococ)