sábado, mayo 25, 2024
InicioRegionalesDesconocidos matan mujer que estaba bajo efecto de las...

Desconocidos matan mujer que estaba bajo efecto de las drogas

Juan Bautista Rodríguez / juan-bautistar@hotmail.com

Higüey. Falleció en el hospital público Nuestra Señora de la Altagracia una mujer que había sido herida por personas desconocida la madrugada de este martes en la calle Juan XXIII de esta ciudad.

La occisa fue identificada como Ana Martínez Linares, de 34 años, nativa de la comunidad de Santana, y quien se rehusaba a ser atendidas por los médicos, debido a que estaba bajo los efectos de las drogas, acorde a las declaraciones del médico que la atendió.

La mujer fue llevada al centro de salud por un hombre a bordo de una jeepeta, cuyo conductor fue quien le dio los primeros auxilios.

La Policía mantiene bajo investigación al novio de la misma, quien niega su participación en el hecho. Este afirma que estaban tomando bebida alcohólica pero que ella se marchó luego de las 12:30 de la madrugada.

El cadáver de Martínez Linares fue enviado al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís, donde le practicaron una utopía. Su cuerpo está siendo velado en la funeraria Castro, en el sector de Nazaret.