martes, abril 23, 2024
InicioRegionalesApresan hombre que fue sorprendido al intentar penetrar a...

Apresan hombre que fue sorprendido al intentar penetrar a una entidad bancaria en La Romana

La Romana. La Policía Nacional informó que Luis Alberto Ramírez, de 23 años de edad, quién fue sorprendido tratando de ingresar clandestinamente a un banco de esta ciudad, está bajo custodia policial y luego será puesto a disposición del Ministerio Público.

Ramírez se encuentra en este momento recibiendo atención médica en el hospital público Arístides Fiallo Cabral, tras ser herido de bala en la pierna izquierda por la seguridad de la entidad bancaria, cuando éste intentó penetrar dentro del establecimiento con fines desconocidos.

El informe preliminar señala que Alberto Ramírez fue sorprendido cuando se presentó a la sucursal del Banco de Reservas ubicado en el kilómetro tres y medio carretera La Romana- San Pedro intentando romper los cristales del auto banco con un block.

En esas circunstancias, declara Teófilo Rijo, vigilante del comercio, disparó con el revólver y la escopeta asignado. El detenido al ser cuestionado por los investigadores admitió el hecho, indicando que ciertamente quería robar el banco.