lunes, junio 17, 2024
InicioRegionalesAmable Aristy inicia proceso de transición con el doctor...

Amable Aristy inicia proceso de transición con el doctor Virgilio Cenado

Punta Cana. – Hasta el día de hoy el ex senador de la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, no se había pronunciado respecto a las elecciones del 5 de julio, en las que perdió su curul en el Senado de la República.

En su cuenta oficial de la red social de Instagram, publicó lo siguiente: «en el día de hoy nos reunimos con mi amigo el senador electo por la provincia La Altagracia, doctor Virgilio Cedano.»

El encuentro se dio a propósito del cambio de mando que se asumirá a partir del 16 de agosto de este año. «Iniciamos la coordinación de la transición de la oficina senatorial, y también realizamos un recorrido por las instalaciones del honorable Senado de la República», detalló Aristy.

El ex funcionario del gobierno también fue visto junto a hija Karina, en compañía de el ex presidente dominicano Hipólito Mejía.

 

Hilma Feliciano
Hilma Feliciano
Licenciada en Comunicación Social mención Periodismo Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el año 2016 Diplomado en Taller de Oratoria (UASD) Diplomado en Herramientas para una Buena Comunicación (Adococ) Diplomado en Locución (Adococ) Diplomado en Conducción y Presentación de TV (Adococ)