martes, mayo 28, 2024
InicioRegionalesAmable Aristy golpea oficialismo con apoyo contundente al PRM

Amable Aristy golpea oficialismo con apoyo contundente al PRM

Punta Cana. – El senador de la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, dice trabajará para que Luis Abinader, el candidato del Partido Revolucionario Moderno gane las elecciones del próximo 5 de julio. Se recuerda que en días pasados, Aristy mostró fotografías de sus reuniones sorpresivas con Abinader e Hipólito Mejía, quienes militan como dos de los principales líderes de oposición al partido oficialista.

Lea también: Curiosas reuniones de Amable Aristy con el PRM ¿Qué quiere?
En las elecciones municipales del pasado mes de febrero, la hija del «Cacique» higüeyano, Karina, perdió su posición como alcaldesa de Higüey. Rafael Varón Duluc (Cholitín) le superó en cantidad de votos obtenidos, y actualmente se encuentra ejerciendo sus funciones. Ante estos resultados se rumoreó sobre el descontento de los Aristy con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la organización política con la que se habían establecido alianzas mediante el Partido Liberal Reformisa (PLR), presidido por Amable.
Lea también: Amable Aristy rompió alianza con el PLD
En un comunicado publicado a mediados de este mes, el PLR citó lo siguiente a la Junta Central Electoral (JCE): â??Solicitamos de manera formal y expresa al Partido de la Liberacion Dominicana, por su intermediación, poner Término, al Convenio o Alianza suscrito en fecha 25 de febrero del año 2020, referido más arriba, y, en consecuencia por mutuo consentimiento producir la extinción de nuestras reciprocas obligaciones dejando sin efecto jurídicos las mismaâ?.
Lea también: Estas serían las tres razones por las que Amable Aristy rompió alianza con el PLD
]]>

Hilma Feliciano
Hilma Feliciano
Licenciada en Comunicación Social mención Periodismo Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el año 2016 Diplomado en Taller de Oratoria (UASD) Diplomado en Herramientas para una Buena Comunicación (Adococ) Diplomado en Locución (Adococ) Diplomado en Conducción y Presentación de TV (Adococ)