lunes, mayo 27, 2024
InicioRegionales3 meses prisión preventiva a hombre acusado de incendiar...

3 meses prisión preventiva a hombre acusado de incendiar vivienda de su madre en El Seibo

El Seibo. El Ministerio Público de este distrito judicial obtuvo tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra un hombre acusado de incendiar la vivienda de su madre, en un hecho ocurrido el pasado 1 de abril en el sector Guinandiana de esta ciudad.

El Juzgado de la Instrucción de El Seibo dictó la medida de coerción en contra del imputado Richard Bienvenido Santana y ordenó su cumplimiento en la cárcel pública de esta provincia de la región este del país. Bienvenido Santana fue enviado a prisión a solicitud del Ministerio Público, que estuvo representado por la fiscal de este distrito judicial Kenia Alexandra Lorenzo Jiménez, quien logró que la jueza Vanessa Cecilia Contreras acogiera la solicitud de medida de coerción de prisión preventiva solicitada en contra del encartado. En un comunicado de prensa el Ministerio Público indica que la medida cautelar fue impuesta por la presunta violación del artículo 434 del Código Penal Dominicano que sanciona ese delito. El órgano del sistema de justicia indicó que continúan ampliando las investigaciones, al tiempo que dijo que trabajan para obtener pruebas suficientes que les permitan lograr su envío a juicio de fondo y procurar justicia con la imposición de una sanción ejemplar.]]>

Hilma Feliciano
Hilma Feliciano
Licenciada en Comunicación Social mención Periodismo Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el año 2016 Diplomado en Taller de Oratoria (UASD) Diplomado en Herramientas para una Buena Comunicación (Adococ) Diplomado en Locución (Adococ) Diplomado en Conducción y Presentación de TV (Adococ)