sábado, junio 15, 2024
InicioNacionalesNuevo ministro de Salud Publica visita Verón-Punta Cana

Nuevo ministro de Salud Publica visita Verón-Punta Cana

Punta Cana. – El nuevo ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, se encuentra reunido con personal médico y autoridades de Verón-Punta Cana.

Este encuentro se ha destinado para evaluar las próximas medidas sanitarias a tomar durante la pandemia del coronavirus COVID-19.

En la mesa redonda le acompañan Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de Este (Asoleste); Paola Rainieri, presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores); el director distrital de Verón-Punta Cana Ramón Antonio Ramírez (Manolito); y el director de Centro Médico Punta Cana, el doctor Natalio Redondo.

Además participan Greisi Concepción, CEO de Centro Médico Punta Cana; la doctora Álvida de León, del referido centro se salud; Paul Beswick, director de la Fundación Grupo Puntacana; y el señor Simón Suárez, vicepresidente del GRUPO PUNTA CANA.

Estaba también prevista la presencia de la nueva vicepresidenta de la República, Raquel Peña, pero informaron que por asuntos familiares no pudo asistir.

El objetivo de dicha reunión se centra sobre todo en la promoción de un destino turístico seguro, por donde ingresaban miles de turistas mensualmente, antes de la pandemia.

En ese sentido se busca equilibrar ambos sectores, para reanimar nuevamente la industria.

Hilma Feliciano
Hilma Feliciano
Licenciada en Comunicación Social mención Periodismo Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el año 2016 Diplomado en Taller de Oratoria (UASD) Diplomado en Herramientas para una Buena Comunicación (Adococ) Diplomado en Locución (Adococ) Diplomado en Conducción y Presentación de TV (Adococ)