martes, mayo 28, 2024
InicioNacionalesMinisterio Público revela detalles sobre ejecución de Jorge Mera

Ministerio Público revela detalles sobre ejecución de Jorge Mera

PUNTA CANA. Desde que se ejecutó al ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, han surgido muchas especulaciones en torno al caso en cuestión.

Pero el Ministerio Público ha publicado un informe en el que da a conocer algunos detalles sobre el ejecutor de Jorge Mera, el señor Miguel Cruz, y las posibles causas que lo llevaran a cometer dicho crimen.

De acuerdo al MP el señor Miguel Cruz había solicitado un permiso medioambiental para la importación de 5 mil toneladas de baterías usadas y el mismo le fue negado.

Es entonces cuando el asesino decide cometer el hecho en la oficina del ministro cerrando este la puerta desde dentro por lo que el seguridad, al escuchar los disparos, no pudo entrar a la oficina y buscó una entrada alterna lo que fue aprovechado por Cruz, para escaparse en medio de la confusión y el caos.

Algadamente el imputado se presentó en la iglesia Parroquia Jesuscristo Sumo y Eterno Sacerdote con el fin de resguardarse hasta que pudiera escapar.

Estando en la iglesia confesó el hecho al párroco y le entregó el arma homicida y procedió a hacerle alrededor de tres llamadas a su hija para que lo fuera a buscar, pero como ya se había conocido el hecho la misma estaba impedida de hacerlo.

Hilma Feliciano
Hilma Feliciano
Licenciada en Comunicación Social mención Periodismo Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el año 2016 Diplomado en Taller de Oratoria (UASD) Diplomado en Herramientas para una Buena Comunicación (Adococ) Diplomado en Locución (Adococ) Diplomado en Conducción y Presentación de TV (Adococ)