viernes, julio 19, 2024
InicioNacionalesMinisterio Público busca envíen a La Victoria cabo quitó...

Ministerio Público busca envíen a La Victoria cabo quitó la vida a Leslie Rosado

SANTO DOMINGO. La Fiscalía de Santo Domingo solicitará la tarde de este jueves que el cabo de la Policía Janli Disla Batista, acusado de homicidio voluntario de la arquitecta Leslie Rosado, sea enviado a la Penitenciaria Nacional de La Victoria por espacio de un año, mientras que el Ministerio Público prepara la acusación formal.

El conocimiento de medida de coerción estuvo pautado para el pasado martes a las 4:00 de la tarde en la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, sin embargo, la misma fue aplazada.

En la solicitud de la medida de coerción, el Ministerio Público asegura tener pruebas suficientes para vincular al imputado con el homicidio voluntario de la arquitecta, para lo que cuentan con cinco testigos entre los que figura la hija menor de la víctima quien le acompañaba al momento del hecho, y un hombre que presenció el disparo del cabo a la víctima.

Además, la Fiscalía cuenta con pruebas documentales, entre las cuales se destacan el acta de arresto flagrante practicado por la policía a Disla Batista en el Hospital de Boca Chica, mismo donde el imputado llegó a la víctima luego de dispararle.