Mayor general Eduardo Alberto Then dice llegó la hora de que la PN brille

0
180

SANTO DOMINGO. El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, afirmó este fin de semana que ha llegado la hora de los miembros de este organismo brillen y se sientan orgullosos de formar parte del cuerpo del orden. Se refirió al respecto al señalar que la reforma policial que ha puesto en marcha el presidente Luis Abinader, traerá muchas cosas buenas para la familia policial.

Dijo, también, que ha llegado el momento de dirigir a la institución ya que se ha propuesto trabajar junto a cada hombre y mujer policía en las calles para de esta manera preservar la paz y tranquilidad ciudadana.

Then exhortó al personal policial bash su mando servir a la sociedad sin hacer uso de la fuerza  en contra de ningún ciudadano con un apego estricto a los derechos humanos y a la Constitución de la República.

El mayor general Eduardo Alberto Then se refirió en estos términos mientras se dirigía a todo el persona que labora en el Palacio Policial, exhortándoles levantar la moral y no desmayar en su misión constitucional, así como trabajar siempre con respeto y apegado a la ley.

Fuente: El Nacional