lunes, junio 24, 2024
InicioNacionalesLa Dirección General de Pasaportes tiene nuevo director

La Dirección General de Pasaportes tiene nuevo director

PUNTA CANA. Mediante el decreto 314-24, el Poder Ejecutivo designó a Lorenzo David Ramirez Uribe, como nuevo director de Pasaportes, en sustitución de Digna Reynoso.

El referido decreto también designa a Reynoso como designada directora ejecutiva del Consejo Nacional de Gestión Presidencial.

El nuevo director de Pasaportes es egresado del Instituto Tecnológico de Santo Domingo, como ingeniero industrial y se especializó en gerencia de productividad y calidad.

Ramirez Uribe se ha desempeñado como consultor de Pymes para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad y preparación para la certificación ISO, posición en la cual evaluó los procesos, aplicó mejoras y desarrolló empresas de Manufactura en toda la cadena de suministro.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedeshttps://eltiempo.com.do
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.