viernes, julio 19, 2024
InicioEn el EsteRefuerzan seguridad en isla Saona con nueva motocicleta y...

Refuerzan seguridad en isla Saona con nueva motocicleta y banderas

LA ROMANA. La dirección general de la Policía Nacional entregó este domingo una motocicleta y banderas para el servicio preventivo en la isla Saona, con el objetivo de fortalecer la seguridad en esa zona turística.

La entrega fue realizada por el coronel Héctor José Lora Arias, comandante de San Rafael de Yuma, en representación del director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta.

El corone sostuvo que la motocicleta viene a llenar una gran necesidad que tenía la dotación policial en esta comunida

En tanto que Pedro Gálvez, presidente de la junta de vecinos del sector Mano Juan, agradeció la entrega de la motocicleta.

El coronel Lora Arias exhortó a los miembros de la Policía Nacional en la isla Saona a dar buen uso a la nueva motocicleta y a trabajar con ahínco para garantizar la seguridad de la comunidad.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.