lunes, junio 24, 2024
InicioNacionalesCon desfile de camiones y música despiden a Richard...

Con desfile de camiones y música despiden a Richard Michel Estrella Arias, ultimado por la Policía

PUNTA CANA. El ataud conteniendo los restos de Richard Michel Estrella Arias, fue llevado en el cabezote del camión que este conducía, mientras detrás iban decenas de personas y una hilera de vehículos y patanas que tocaban sus bocinas.

Durante la marcha fúnebre muchos de los participantes colocaron la salsa titulada «no me lloren» de Tito Rojas, en tanto que colocaban bachatas y tomaban alcohol.

Estrella Arias fue vinculado al asalto al Banco Popular. Según la Policía, el mismo murió en un supuesto intercambio de disparos, algo que sus familiares ponen en tela de juicio.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedeshttps://eltiempo.com.do
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.