sábado, junio 15, 2024
InicioEleccionesElecciones 2020Amable Aristy felicita a Abinader pero no habla sobre...

Amable Aristy felicita a Abinader pero no habla sobre triunfo de Cedano

Punta Cana. – Luego de los resultados obtenidos durante las elecciones presidenciales y congresuales del pasado domingo, el actual senador de La Altagracia, Amable Aristy Castro, expresó sus felicitaciones al electo virtualmente como presidente de la República, Luis Abinader.

«Muchas felicidades para nuestro presidente electo Luis Abinader, le auguramos éxitos y que Dios y la Virgen de Altagracia lo bendigan y le den sabiduría para dirigir los destinos de nuestro amado país» publicó Aristy en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Sobre el triunfo del doctor Virgilio Cedano, quien lo relevará de su cargo, no ofreció ninguna declaración.

Antes de iniciar las elecciones, Aristy dijo sentirse «optimista» con respecto a los resultados que se obtendrían. Llevaba unos 30 años siendo senador de La Altagracia. Sin embargo, por esta ocasión, solo alcanzó conquistar el 28.80% de 87 mil 745 sufragios contabilizados en La Altagracia.

Cedano le ganó a Aristy con más de 6 mil sufragios de ventaja. Un total equivalente al 43.77% de los votos computados.

Hilma Feliciano
Hilma Feliciano
Licenciada en Comunicación Social mención Periodismo Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el año 2016 Diplomado en Taller de Oratoria (UASD) Diplomado en Herramientas para una Buena Comunicación (Adococ) Diplomado en Locución (Adococ) Diplomado en Conducción y Presentación de TV (Adococ)