miércoles, julio 17, 2024
InicioNacionalesAlcalde de Santo Domingo Este, se reunirá con su...

Alcalde de Santo Domingo Este, se reunirá con su par en San Francisco de Vicentillo de El Seibo

Punta Cana, RD.- El Alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, visitará el Distrito Municipal San Francisco-Vicentillo, perteneciente a la provincia de El Seibo, cuyo Distrito es considerado una de las comarcas más productivas de la Región Este del país, para reunirse con el director distrital de esa localidad José Ortega.

La visita de Jiménez a Vicentillo tiene como objetivo conocer y contactar las principales necesidades de esta jurisdicción territorial, para brindar apoyo a través de un acuerdo interinstitucional de colaboración, bajo la figura jurídica de mancomunidad que establece la Ley 176-07, del Distrito Nacional y los Municipios.

La información la dio a conocer Ortega a través de sus redes sociales, quien informó, además que la relación con la Jiménez se viene desarrollando desde el año pasado.

El funcionario estableció que la información de la visita de su homólogo Manuel Jiménez a esta comunidad, ha generado grandes expectativas y aires de aliento entre sus residentes. «Solo el hecho de que el alcalde de Santo Domingo Este nos visite ya es un acontecimiento importante», manifestó Ortega.

Entre las áreas que se espera que ambos alcaldes trabajen de manera conjunta se encuentran el fortalecimiento cultural y artístico, medio ambiente y embellecimiento, fomento de la formación técnico profesional, entre otras.