viernes, julio 19, 2024
InicioEn el EsteUn muerto tras altercado por accidente de tránsito en...

Un muerto tras altercado por accidente de tránsito en Higüey

Higüey. En un hecho ocurrido en el sector Anamuya, Higüey, provincia La Altagracia, fue encontrado el cuerpo sin vida de Luis Carlos Otoño Martínez, de 23 años, en la calle principal de la referida localidad.

Las autoridades, encabezadas por el fiscal Luis Omar García y agentes de la Policía Nacional, se apersonaron al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes.

La médico legista Coral Pache Rijo confirmó que el joven perdió la vida debido a un shock hemorrágico causado por una herida de arma blanca en el tórax y una abrasión en la pierna derecha.

Eraymy Samuel Montero Martínez, primo del fallecido, brindó detalles a las autoridades sobre los eventos que llevaron a la trágica muerte.

Según su testimonio, el incidente se desencadenó tras un altercado relacionado con un accidente de tránsito.Montero Martínez explicó que, al regresar del río Salto de Anamuya, fue agredido físicamente por varias personas que viajaban en una yipeta Honda CR-V blanca.

El grupo, según el relato del testigo, lo amenazó con armas de fuego y lo golpeó severamente, acompañados por otros individuos que llegaron en motocicletas.

Las autoridades continúan investigando para esclarecer completamente los detalles del incidente y encontrar a los responsables de este lamentable suceso.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social, mención Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Diplomada en Periodismo Económico y Financiero en UCSD. Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía. ¡Definitivamente, escribir es un arte!