sábado, julio 20, 2024
InicioEn el EsteTeniente de PN y su esposa resultan muertos en...

Teniente de PN y su esposa resultan muertos en balacera en el Seibo

El Seibo. Una pareja de esposos fallecieron, mientras que otras dos personas resultaron heridas de balas la noche del sábado en un hecho registrado en el municipio de Miches, en esta ciudad.

Los fallecidos fueron identificados como Jorge Cruz Custodio de 37 años, segundo teniente de la Policía Nacional (PN) y su esposa Wendy Johanny Casado, ambos residían en Santo Domingo. Mientras que los heridos son: Sócrates Santana, de 54 años de edad y María Santana, de 24 años.

Según el informe policial la pareja de esposo resultó muerta a manos de un tal Bola (prófugo) y Sócrates Santana. La institución del orden detalló que el móvil de la balacera fue por por viejas rencillas.

Según versiones de personas que se encontraban en el lugar de los hechos, la pareja de esposo viajó a Las Minas en el referido municipio a despedir a su hija, quien supuestamente se iba de viaje hacia Estados Unidos la mañana de este domingo.

En el levantamiento de los cadáveres participaron el médico legista David Ortiz, la fiscal Aracelis Demorichi y miembros de la Policía Nacional de esa ciudad turística. Los cadáveres fueron enviados a Patología Forense en San Pedro de Macorís.