PN detiene a dos hombres con armas ilegales y captura a «Mano Negra»

0
298

La Policía Nacional (PN), a través de la Subdirección Regional Este, ha realizado importantes arrestos en relación con el porte ilegal de armas de fuego y robos en La Romana.

En un primer operativo, se detuvo a Carlos Manuel Paulino, de 46 años, quien fue sorprendido portando una pistola marca Glock, calibre 40, en la calle Bermúdez del sector Villa Verde.

En otra intervención, se apresó a Chanel Martínez Amador, encontrándosele una pistola marca Glock, calibre 9 milimetros, junto con su cargador y 5 cápsulas, mientras transitaba en un vehículo Hyundai gris con placa de exhibición.

Se presume que Martínez Amador y un cómplice aún no identificado están implicados en el robo a un vehículo, del cual sustrajeron dinero, tarjetas de crédito y documentos personales, realizando transacciones no autorizadas con las tarjetas.

Además, la policía informó sobre la detención, bajo orden judicial, de Ángel Osea, alias «Mano Negra», de 19 años, acusado de varios robos, entre ellos el asalto a un edificio en la calle Mauricio Báez, donde causó daños materiales y el robo de una cartera a una mujer, la cual contenía documentos personales, dinero y tarjetas de crédito.

Todos los detenidos y evidencias fueron presentados ante la justicia para los procesos legales pertinentes.