Alcaldía de San Pedro de Macorís inicia operativo para retirar afiches de candidatos de elecciones municipales

0
268

San Pedro de Macorís. La alcaldía de San Pedro de Macorís, inició un operativo de eliminación de afiches de candidatos que participaron en las elecciones del pasado domingo que estaban colocados en distintas calles de la ciudad.

La acción se ejecuta a través del departamento de espacios públicos de la institución.

En distintas vías de la ciudad es notoria la gran cantidad de propaganda política, lo que origina contaminación visual.

La publicidad que está siendo retirada corresponde a los candidatos que participaron en las elecciones del pasado domingo, ya que la que corresponde a los candidatos a diputados, senador y presidente permanecerán en los distintos espacios de la ciudad hasta pasada las elecciones del mes de mayo.

Artículo anteriorSecuestran exmilitar venezolano en Chile
Artículo siguientePN detiene a dos hombres con armas ilegales y captura a «Mano Negra»
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.