lunes, mayo 20, 2024
InicioEn el EsteMinistro de turismo pide parar construcción Plaza Taurina en...

Ministro de turismo pide parar construcción Plaza Taurina en El Seibo

El ministro de turismo David Collado, pidió esta tarde a los ingenieros encargados de la construcción de la Plaza Taurina y Cultural en esta comunidad, a que paren la construcción hasta tanto se realice una cubicación para conocer lo que se ha gastado en la obra y proceder a entregar un informe al presidente Luis Abinader.

“Sí nosotros vamos a asumir la obra tiene que ser con una licitación. Que se cubique y con la voluntad del Presidnete se le dé la continuidad. Aquí no hay problemas, yo soy un hombre de tranquilidad y me gustan las cosas claras. Hay que resolver. Veremos cuánto se ha gastado y entréganos un informe al presidente ” acotó el ministro.

Collado agregó que “la plaza hay que hacerla porque es la voluntad del presidente y en nombre de él, se va a hacer”. A la vez indicó su deseo de que a fecha límite en 15 días haya una solución para no prolongar más el proceso y se materialice la obra. “En esta época lo que no está transparente se confunde”, apuntó.

De acuerdo con lo dicho por los ingenieros sólo han recibido siete millones de pesos, mientras el ministro aseguró en los próximos días luego de realizarse lo antes expuesto, procederá a informar cuándo arrascara la obra nuevamente, ya que esta quedó a cargo del Ministerio de Turismo para su terminación.

A la edificación se le dio el primer palazo el 10 de octubre del 2019, durante el gobierno de Danilo Medina, y se tenía pautada su inauguración para el 3 de mayo de 2020.

Hilma Feliciano
Hilma Feliciano
Licenciada en Comunicación Social mención Periodismo Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el año 2016 Diplomado en Taller de Oratoria (UASD) Diplomado en Herramientas para una Buena Comunicación (Adococ) Diplomado en Locución (Adococ) Diplomado en Conducción y Presentación de TV (Adococ)