sábado, mayo 18, 2024
InicioEn el EsteJunta de vecinos reconoce medios de comunicación

Junta de vecinos reconoce medios de comunicación

Génesis Pache / gpache@editorabavaro.com

Verón. La Junta de Vecinos Henry Pueblo Unido de Barrio Nuevo, presidida por José Salas, y la Comisión de los Derechos Humanos de esta zona reconocieron a diversas personalidades de la vida social de esta localidad, principalmente del sector de la comunicación social.

Por iniciativa de Salas, fueron reconocidos diversos líderes de sectores de esta localidad. Recibieron placas por sus aportes Radhamés Carpio Castillo, director distrital saliente, por las obras realizadas durante su gestión de seis años al frente del Distrito Municipal Verón-Punta Cana, como aceras y contenes en distintas comunidades.

El programa radial La Revuelta de la Mañana, trasmitido por Kool 106.9 FM, fue reconocido por sus colaboraciones sociales, que han servido de ayuda a los pobladores del distrito. La placa de reconocimiento fue recibida por Fernando Placeres, Juan Bautista Rodríguez y Alexis Guillén.

El periódico BávaroNews, representado por su directora, Rossanna Figueroa, recibió también una placa de reconocimiento, por las noticias de interés social que cada semana lleva este medio a los hogares de esta localidad. Este semanario fue destacado por Salas como â??el periódico de la comunidadâ?, debido a que muestra la realidad de los distintos sectores de esta zona.

El programa radial Líderes de Impacto, de Carlos Jiménez, fue reconocido por sus aportes al servicio de esta zona. Juan Carlos Monegro, fiscal titular de Bávaro, también recibió una placa por convertirse en defensor de la comunidad, y por su gestión en la fiscalía de Verón por más de un año.

Otros reconocidos fueron Altagracia Poueriet, presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos del Polígono 1; Juan Javier Polanco Martínez, capitán de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (Dican); Fredy Castillo, por su programa televisivo El Perfil de las Noticias; Rafael Ureña, vice director de la Comisión de los Derechos Humanos, y el recién designado coronel Carlos Martínez Martínez.

Aníbal del Rosario, â??El Hombre Noticiaâ?, recibió una mención especial, por ser uno de los comunicadores más antiguos en esta zona de Verón, Bávaro y Punta Cana. El acto de premiación y reconocimiento se realizó en la Sala Capitular del edificio que alberga la Junta Distrital Verón-Punta Cana.

]]>

Artículo anterior
Artículo siguiente