jueves, mayo 23, 2024
InicioEn el EsteJCE de La Romana inicia operativo de motivación al...

JCE de La Romana inicia operativo de motivación al voto

La Romana. La Junta Electoral de La Romana, inicio este viernes un operativo de motivación al voto, orientado a toda la población en condición acta de votar. La coordinadora provincial Nurys Paulino informó que el operativo esta enfocado en brindar toda la información y motivación necesaria a aquellas personas que residen en esta provincia.

En el operativo participaran alrededor de 20 personas las cuales ya han sido capacitadas para orientar a la población romanenses, los representantes de la Junta Electoral, se desplazaran hoy sábado y mañana domingo por el municipio cabecera, Villa Hermosa , Guaymate, Distrito de Caleta y Cumayasa, en horario de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Paulino motivo a la población a asistir el domingo 19 de mayo a las urnas e informó también que las personas con cedulas vencidas pueden ejercer su derecho al voto.

También exhorto a la población abrir sus puertas a los orientadores los cuales están debidamente identificados para que puedan realizar cualquier pregunta y a la vez recibir las respuestas adecuadas.