miércoles, julio 17, 2024
InicioEn el EsteInauguran oficina de la Dirección General de Jubilaciones y...

Inauguran oficina de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones en La Romana

LA ROMANA. La Direccion General de Jubilaciones y Pensiones, encabezada por su director licenciado Juan Rosa, inauguró este martes una nueva oficina de la DGJP en la región Está, con asiento en La Romana.

Durante este evento, el director de la institución anunció la puesta en marcha de un plan piloto donde se otorgarán más de 15 mil pensiones de personas que llevan más de 10 años esperando, para lo que han dispuesto un equipo de 150 personas que trabajan en la revisión de los expedientes.

La puesta en funcionamiento de la nueva oficina del organismo en La Romana, viene de la mano del programa de expansión de la institución en de distintas provincias a lo lego de la geografía nacional, acercándose así a los pensionados y usuarios en proceso de pensión que necesiten de sus servicios.

Dijeron presente en esta inauguración los directores y encargados de la DGJP, así como empleados y autoridades de institución publicas de La Romana entre los que destaca la gobernadora provincial, Jacqueline Fernández Brito.

La nueva oficina de la DGJP en esta ciudad está ubicada en la calle Héctor P. Quezada casi esquina Calle A, Ensanche La Hoz, La Romana. La misma funcionará en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.