martes, julio 23, 2024
InicioEn el EsteHija de 10 años fue quién avisó a Ivan...

Hija de 10 años fue quién avisó a Ivan Ruíz del asesinato de sus padres

Miches-El Seibo. El comunicador Iván Ruíz dijo este lunes a través del programa “El show del mediodía” que se enteró de la muerte de su chofer, Jorge Custodio y su esposa, Wendy Johanny Casado, porque la hija de la pareja, de tan sólo 10 años, lo llamó desde el celular de su fenecido padre para darle la terrible noticia.

“A las 11:30 suena el teléfono, veo que era Custodio, no lo iba ni a tomar. La segunda vez lo tomé y una voz infantil me dice: Señor Iván, señor Iván, acaban de matar a mi mamá y a mi papá, yo los tengo de frente. Era su hija de 10 años que estaba llamando” dijo Ruíz mientras se le entrecortaba la voz.

El productor y conductor de “El show del mediodía” dijo que al momento de recibir la desgarradora noticia, se encontraba en Rancho Don Soto, ubicado en el municipio de Bonao de la provincia Monseñor Nouel.

El veterano comunicador dijo que el hoy occiso llevaba desde el año 2016 trabajando junto a él, período en que dice “recibimos amenazas fuertes”. En ese tiempo se desempeñaba como parte del equipo de seguridad del ex subdirector de la Policía Nacional, Neivi Luis Pérez Sánchez.

“Custodio trabajaba con nosotros dos veces a la semana, en sus horarios libres. Él seguía trabajando normal en la policía y obviamente nosotros le pagábamos el doble de lo que cobrara ahí” indicó.

Ruíz concluyó diciendo que “estamos desgarrados, dolidos” por la forma en que ocurrieron los hechos. El comunicador dijo que espera se haga justicia en torno a este caso.

Se recuerda que la pareja de esposos fue asesinada la noche del sábado en el municipio de Miches, de la provincia de El Seibo, cuándo se encontraban despidiendo a su hijastra, que se marcharía a Nueva York.

Se supo que el móvil que desató el conflicto donde pereció la pareja de esposos, fue por viejas rencillas.

Hasta el momento, se encuentra apresado por el crimen, Sócrates Santana, quien también resultó herido de bala al momento del tiroteo. Por su parte, la institución del orden persigue activamente un hombre sólo identificado como “Bola”.