martes, abril 23, 2024
InicioEn el EsteHallan cadáver de hombre en baúl de vehículo en...

Hallan cadáver de hombre en baúl de vehículo en La Romana

LA ROMANA. Las autoridades policiales informaron investigan las circunstancias en que perdió la vida un hombre que fue hallado con un disparo de arma de fuego en el baúl de un vehículo marca Hyundai Sonata, en un hecho registrado en el sector Bancola, en La Romana.

El cadáver, hasta el momento no identificado, fue levantado en horas de la madrugada de este miércoles siguiendo la denuncia de testigos que encontraron el cuerpo sin vida en el referido automóvil de color gris y placa número A762123.

Según versiones, luego de quitar la vida al individuo, los victimarios habrían despojado a un ciudadano del referido vehículo, a pocos metros del lugar de los hechos. El caso fue registrado en la calle Bienvenido Creales de La Romana.

De acuerdo con el informe de los investigadores policiales, la información que poseen es que la víctima estaba junto a los presuntos agresores quienes, tras un desacuerdo, le dispararon y colocaron en el baúl del vehículo donde fue hallado.

La Regional Este de la Policía Nacional ofrecerá mas detalle de este acontecimiento conforme avancen las investigaciones.