Ponen en funcionamiento  Economato en UASD Centro Higüey

0
430

HIGÜEY. Con un monto superior a un millón de pesos, fue puesto en funcionamiento totalmente equipado, el economato de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD- Centro Higüey.

 La inauguración del lugar fue encabezada por el maestro Henry Castillo Guerrero, director del Centro, quien dispuso su nueva ubicación en el edificio administrativo frente a las oficinas de los departamentos de Admisión, Orientación, Registro y Caja Universitaria.

Castillo indicó que la misión principal del Economato es cubrir las necesidades de los usuarios, para que estos se sientan satisfechos, por lo que se procura siempre tener disponibilidad de toda la mercancía en demanda, también brindarles un trato diferencial en un ambiente de respeto y cortesía.

El catedrático universitario dijo que el nuevo lugar enfoca su trabajo en la oferta de materiales de acuerdo a la programación académica de la institución, supliendo las guías didácticas elaboradas para cada asignatura como; libros asignados, batas para prácticas de laboratorios, togas y birretes para abogados entre otros artículos. 

Destacó que los servicios del Economato Universitario están disponibles no solo para los estudiantes del Centro, sino para el público en general, los cuales estarán   disponibles de lunes a viernes de ocho de la mañana a seis de la tarde con horario corrido y los sábados de ocho a 12 del mediodía.

 Declaró que también se puede consultar la disponibilidad de las mercancías deseadas llamando al número telefónico 809 554 5035 Ext. 21.

Al evento también asistieron: el ingeniero Marcos Sánchez Santana, encargado de Planta Física; Ivelisse Valeyron, encargada del nuevo Economato; el maestro Johnny Santana, Director de Extensión y Empleados, entre otros.