martes, mayo 28, 2024
InicioEn el EsteGRUPO PUNTACANA construirá parque infantil, centro comunal y una...

GRUPO PUNTACANA construirá parque infantil, centro comunal y una cancha en Verón

Estas obras se harán de la mano con la Junta Distrital y el Club MED.

Punta Cana. Con la integración de la Junta Distrital de esta comunidad y el Club MED, el GRUPO PUNTACANA anunció la construcción de un moderno parque infantil, un centro comunal y una cancha, próximo al Centro Pediátrico Oscar de la Renta, en Verón.

El anuncio fue hecho por Frank Rainieri, presidente de GRUPO PUNTACANA, quien adelantó que estas obras podrían ser entregadas a la comunidad el próximo mes de diciembre. Al ofrecer esta información, Rainieri estaba acompañado del director municipal Ramón Antonio Ramírez (Manolito), y el presidente de la Sala Capitular de la Junta Distrital, Ernesto Veloz.

â??Con alegría anunciamos la construcción de un parque infantil, para la niñez de la zona, con juegos para las diferentes edades hasta los 14 años. Contiguo a eso y unido por un estacionamiento para vehículos y motores, vamos a construir un centro comunal, para que toda la comunidad tenga donde reunirse con las autoridades a realizar programas educativos y otros eventos que son constructivos para la sociedadâ?, detalló Rainieri.

A seguidas, agregó que â??también será construida una cancha completa de basquetbol y voleibol para los jóvenes mayores de 14 añosâ?. Rainieri informó que el conjunto de obras serán construidas en un terreno de 6 mil metros cuadrados, y señaló que â??allí la niñez, la juventud y los adultos mayores van a poder compartir sanamente en el pleno corazón de Verónâ?.

El parque tendrá una glorieta y áreas verdes para actividades al aire libre, y con la ayuda de la comunidad se reglamentarán los horarios de uso y las áreas de juegos por edades. Según el director municipal, la participación de la Junta Distrital en esta iniciativa será velar por el cuidado y el mantenimiento de las obras.

â??Estamos coordinando y tenemos la idea de fijar una administración, conjuntamente con policías municipales, para cuidar los juegos y las infraestructuras. Así que felicitamos a GRUPO PUNTACANA; le agradecemos que siempre tienen la inquietud de que la comunidad tenga áreas recreativasâ?, expresó Manolito Ramírez.

El ejecutivo municipal añadió que â??he estado conversando con Ernesto Veloz para crear una normativa general de cuidado para todos los demás parques de la zona turísticaâ?.

De su lado, Ernesto Veloz, presidente de la Sala Capitular, dijo estar feliz por los resultados y el acercamiento que se ha dado entre GRUPO PUNTACANA y el cabildo.

â??Que mayor regalo que solamente te pidan que lo cuides. No queremos hacer cosas a lo loco; queremos hacerlo tal cual como lo ha hecho GRUPO PUNTACANA, con garantía, seguridad y calidad. Lo que pretendemos es normal, este parque como modelo para todos los demásâ?.