martes, abril 23, 2024
InicioEn el EsteEncuentran cuerpo sin vida de hombre reportado desaparecido en...

Encuentran cuerpo sin vida de hombre reportado desaparecido en El Seibo

EL SEIBO. Fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre que habría desaparecido desde el pasado domingo 14 de noviembre, localizado en un cañaveral de la localidad de Santa Lucía, provincia El Seibo.

El individuo fue identificado como Geraldo Sepúlveda, de 49 años de edad quien residía en el sector Retiro 25 del municipio Santa Cruz de El Seibo.

Sepúlveda fue reportado desaparecido en horas de la mañana del pasado lunes 15, luego de que este saliera de su residencia el domingo temprano a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido, se acuerdo con informaciones de los familiares.

De acuerdo con informaciones no oficiales, el cadáver de Sepúlveda fue encontrado sin cabeza y en estado de descomposición. También se halló la motocicleta a pocos metros del cuerpo del occiso.

Sin embargo, el vocero de la Policía Nacional de El Seibo, coronel Diego Pesqueira, desmintió durante una intervención en el programa radial “El Gobierno de la Mañana” que el cadáver no estaba decapitado y que el mismo se habría suicidado.

Según Pesqueira, el occiso fue hallado junto a sus pertenencias por lo que han descartado que pudiera ser un hecho delincuencial.

El hoy occiso se dedicaba a la reparación de electrodomésticos en el municipio de Santa Cruz de El Seibo. 

Al lugar de los hechos se presentaron agentes de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DOCRM), miembros de Ejército Dominicano, la Defensa Civil y el médico legisla para el levantamiento del cadáver.