Director de la Regional Este designa Unidad Motorizada en el mercado de La Romana

0
82

LA ROMANA. El director de la Regional Este de la Policía Nacional, Francisco Osorio de la Cruz, instaló en el mercado municipal de La Romana una Unidad Motorizada que tendrá a su cargo velar por la seguridad de los comerciantes y clientes que visitan el área.

Esta medida viene a enfrentar la delincuencia que se ha vuelto característica de la zona comercial.

En tal sentido, Osorio De la Cruz afirmó que el servicio brindado por esta patrulla será de manera permanente, y funcionará durante los horarios en que los comerciantes están trabajando.

Asimismo, sugirió a los comerciantes de la zona interactuar con los agentes policiales para que tengan los números telefónicos de las flotas en caso de cualquier eventualidad.

«Esto es importante, porque el área del mercado es amplia, y si ellos están en otro extremo, ante cualquier situación se le llama y pueden movilizarle pronto hasta aquí», argumentó.

También aclaró que esta patrulla solo brindará el servicio al mercado, por lo que no podrá salir de esa área para ningún otro servicio.

El director de la Regional Este solicitó a los mercaderes la colaboración con la institución del orden, así como el apoyo a los oficiales y mantener la comunicación entre ellos.