Punta Cana. La Dirección Regional Este de la Policía Nacional ha llevado a cabo una serie de operativos exitosos en varios puntos estratégicos de la región, resultando en la detención de 105 individuos.
Estas acciones forman parte de un esfuerzo continuo por fortalecer la seguridad ciudadana en el área.Durante los operativos, destacan la captura de dos personas en posesión de presunta droga, incluyendo a un menor de 16 años.Además, se logró la detención de un individuo con una orden de arresto pendiente en Puerto Plata, reforzando así la aplicación de la ley en la región.
En términos de movilidad, se retuvieron 46 motocicletas, de las cuales dos fueron remitidas al Intrant para regularización, ocho fueron dirigidas a la Digesett por diversas infracciones, y dos fueron recuperadas como resultado directo de los operativos.Los esfuerzos fueron coordinados por la Subdirección Regional Este de Investigación (Dicrim), en colaboración estrecha con otras unidades policiales.
Los sectores intervenidos incluyeron Villa Verde, Quisqueya, municipio Villa Hermosa y áreas del centro de la ciudad.La Policía Nacional reitera su llamado a la ciudadanía para que continúe colaborando activamente, denunciando cualquier actividad sospechosa que pueda afectar la seguridad comunitaria.