Ciudadanos denuncian no reciben servicios de agua potable

0
196

EL SEIBO. Residentes de la provincia El Seibo denunciaron el miércoles que llevan aproximadamente una na semana sin servicio de agua potable, mientras que se quejaron de no tener los recursos suficientes para comprar diariamente el Preciado líquido.

Aseguran que la irregularidad en el servicio es reciente, por lo que  se han visto en la necesidad de comenzar a economizar el agua que compran.

Los ciudadanos dicen es “una pena” que el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (Inapa) no tengan encargados de velar por el correcto funcionamiento del servicio en la provincia.

Los ciudadanos de El Seibo manifestaron que deben ir a los ríos para poder abastecerse de agua, ya que no pueden pagar al camión por el servicio todos los días. 

En respuesta a esta situación, de acuerdo con medios de comunicación de la provincia, A través de un comunicado Inapa informó que las interrupciones en el servicio de aguas potables se debe a la “alta turbidez” del agua ocasionadas por las altas lluvias de los últimos días.