sábado, mayo 18, 2024
InicioEn el EsteCapturan a "Miguel el Gacho" por triple homicidio en...

Capturan a «Miguel el Gacho» por triple homicidio en La Romana

LA ROMANA. Agentes policiales, en colaboración con el Ministerio Público, lograron la captura de Miguel Antonio de Castro Ramos, conocido como «Miguel el Gacho», en la comunidad del 14 de Cumayasa.

El arresto se llevó a cabo en cumplimiento de una orden judicial relacionada con su presunta participación en tres homicidios en La Romana.

«Miguel el Gacho» era buscado por su presunta implicación en el asesinato a tiros y posterior quema de tres personas dentro de un vehículo Honda CRV el 13 de enero de 2019.

 Las víctimas fueron identificadas como Felipe de Jesús Gil Adames (alias Jesús Papeleta), de 53 años; Ángel Carrión Guzmán (alias Popo), de 33 años; y Gregorio Pérez Santana (alias Pito), de 4 años.

El acusado, quien había sido detenido previamente, se encontraba prófugo desde su escape del hospital público Arístides Fiallo Cabral (Seguro Social) el 26 de enero de 2019.

César Alejandro Sánchez Sánchez, alias «el Gordo», también fue implicado en el caso y sometido a la justicia el mismo día del escape de «Miguel el Gacho», luego de que se le confiscara una pistola marca Glock calibre 9mm.