sábado, mayo 18, 2024
InicioEn el EsteSiembran cocoteros para recuperar el verde de San Pedro...

Siembran cocoteros para recuperar el verde de San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís. El Departamento de Gestión Ambiental ha dado inicio a la siembra de más de 2 mil plántulas de coco a lo largo del litoral del Malecón de San Pedro de Macorís.

Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos continuos realizados durante la gestión (2020-2024) para recuperar áreas verdes y mejorar el medioambiente en dicha ciudad.

La siembra de cocoteros no solo contribuirá a la restauración de zonas verdes, sino que también ofrecerá beneficios ambientales adicionales, como la protección costera contra la erosión y la creación de hábitats para la vida silvestre.

Este proyecto refleja el compromiso del Departamento de Gestión Ambiental y su dedicación a la sostenibilidad ambiental en San Pedro de Macorís.

Estas acciones demuestran la importancia de la colaboración entre el gobierno y la comunidad para promover prácticas sostenibles y mejorar la calidad de vida en la ciudad.

La siembra de cocoteros es solo un ejemplo de las diversas iniciativas que se están llevando a cabo para crear un entorno más saludable y verde en San Pedro de Macorís.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía.¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!