domingo, julio 21, 2024
InicioEn el EsteArrestan dos individuos en posesión de sustancias ilícitas en...

Arrestan dos individuos en posesión de sustancias ilícitas en La Romana

LA ROMANA. La Policía Nacional informó este jueves sobre el arresto de dos personas en posesión de 92 porciones de presuntamente marihuana en La Romana

Los individuos arrestados fueron identificados como Madelín Núñez, de 32 años de edad y Jonathan Mejía, de la misma edad, quienes, de acuerdo con un comunicado de la uniformada, se desplazaban a bordo de un vehículo marca Honda CVR acompañados por una tercera persona solo identificada como “Yadiel”, por la calle Gastón Fernando Deligne con esquina Duarte.

El informe señala, además, que los apresados ignoraron el llamado de alto hecho por la patrulla e intentaron emprender la huida a alta velocidad y tratando de atropellar a la unidad de los agentes, lo que desencadenó una persecución por diversas calles y sectores de la ciudad, obligando a los agentes a disparar a los neumáticos del vehículo para que este de detuviera.

Señala también que el momento fue aprovechado por el nombrado Yadiel para lanzarse del vehículo y emprender la huida atravesando los callejones de la zona y dejando en el pavimento una bolsa que contenía el vegetal.

La institución informó que continúan en búsqueda del individuo para apresarlo y que responda por los hechos que se le imputa. Mientras tanto, los apresados serán puestos bajo el control de Ministerio Público para los fines correspondientes con la ley.