Anuncian despliegue de brigadas de las Fuerzas Armadas durante festividades

0
181

LA ROMANA. Dió inicio formalmente la mañana de este lunes el operativo navideño “Compromiso por la Vida 2021” de las autoridades provinciales, encabezada por la gobernadora Jacqueline Fernández, en colaboración con la Regional Este de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.

Dicho operativo persigue el objetivo de asegurar una navidad más segura, siguiendo los lineamientos del presidente de la República, Luis Abinader, quien ha priorizado la importancia de reforzar la seguridad durante estas festividades de fin de año.

La ceremonia de apertura del operativo, celebrada en las instalaciones de la Gobernación Provincial de La Romana, fue dirigida por Fernández quien destacó la importancia de esta medida que consiste en aumentar la seguridad para brindar tranquilidad al pueblo romanense durante las festividades.

Para estos fines, se desplegarán brigadas del ejército quienes se posicionarán en las plazas publicador bancos y centros comerciales de la ciudad debido al tránsito de personas que se espera tras el desembolso del salario de navidad durante la próxima semana por las instituciones públicas y privadas.

Esta actividad contó con la presencia del director de la Regional Este de la Policía Nacional, general Frank Félix Durán, quien anunció el incremento de 300 agentes policiales para reforzar este operativo que se extenderá por todos los municipios de la provincia La Romana.