Director de la PN anuncia cambios y nuevas designaciones

0
191

SANTO DOMINGO. El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, informó este martes cambios a ejecutarse en 16 puestos de mando preventivo, investigativos y de planificación de la entidad (direcciones), con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana del país.

Estos cambios incluyen la designación de seis generales y 10 coróneles quienes pasarán a comandar los 16 puestos que abarca la dirección Central de Prevención, las direcciones de las regionales Sureste, Noreste, la Central del Distrito Nacional, Regional Este y Cibao Central.

De este modo, queda designado el coronel José Mora Reynoso en la Dirección Regional Sureste de San Pedro de Macorís, mientras que en la Dirección Regional Este en La Romana iniciará funciones el coronel Francisco Osoria de la Cruz.

La uniformada informó, además, que estas designaciones vienen a fortalecer las estrategias de seguridad que se despliegan en todo el país para la protección de la ciudadanía y combatir los actos delictivos.