martes, junio 25, 2024
Inicioel EstePN dice está tras la captura de asaltantes de...

PN dice está tras la captura de asaltantes de banca deportiva en La Romana

La Romana.- Policia Nacional (PN) informó que trabaja en la búsqueda de dos personas que hirieron a una señora de 70 años y un agente de la institución del orden, que trataba de impedir un asalto a la banca deportiva Gogo Sport ubicada en la avenida Santa Rosa de esta localidad.

De acuerdo al parte policial, cinco hombres fuertemente armados penetraron a la banca deportiva Gogo Sport por la parte trasera y encañonaron a los encargados de seguridad, a quienes despojaron de las armas de fuego.

Según la información que maneja la dirección regional Este de la PN, posterior a esto, los individuos entraron a la oficina del establecimiento donde obligaron a la asistente de la supervisora a entregar todo el dinero.

Cuando estos salían del estacionamiento un cabo de la institución del orden que se encontraba en el área al percatarse de la acción intentó impedir la escapada de los elementos, que se desplazaban a bordo de un vehículo marca Hyundai Sonada de color blanco, iniciándose un tiroteo, donde resultó con herida la dama.

Se dijo que miembros del departamento de Investigaciones se mantienen tras las pistas de los delincuentes para someterlos ante la justicia.