LIMA, Perú. — Las selecciones de tenis de mesa de la República Dominicana conquistaron dos medallas de bronce en las competencias por equipos del torneo que se celebra en el Polideportivo 02, como parte de los Juegos Bolivarianos que tienen lugar en esta ciudad.
El equipo femenino, compuesto por Eva Brito, Yasiris Ortiz, Arianna Estrella y Esmerlin Castro, finalizó con marca de 2-2, suficiente para asegurar el tercer lugar. En el formato todos contra todos, las dominicanas vencieron 3-1 a Perú y 3-0 a Bolivia, pero cayeron 0-3 ante Venezuela y 0-3 frente a Chile.
En la rama masculina, la representación dominicana culminó con registro de 1-2. El conjunto superó 3-0 a Bolivia, pero luego sufrió derrotas consecutivas 0-3 ante Venezuela y 0-3 frente a Perú, resultados que le otorgaron el tercer puesto de la clasificación.
Con estas actuaciones, el tenis de mesa dominicano suma dos nuevos podios en el marco de la justa deportiva regional.
![]()


