viernes, julio 19, 2024
InicioDeportesMarcel Ozuna sigue avanzando en su carrera, y se...

Marcel Ozuna sigue avanzando en su carrera, y se acerca al número de jonrones de Ricardo Carti

PUNTA CANA. En una victoria por 7-3 sobre los Rays de Tampa Bay el viernes por la noche en Atlanta, Marcell Ozuna agregó un jonrón de tres carreras. Este cuadrangular fue el número 107 de su carrera, acercándose a solo dos jonrones del récord de Ricardo Carty dentro de la organización de los Bravos.

Además, Ozuna se convierte en el dominicano con más jonrones en la historia de los Bravos. Los curazoleños Andrew Jones (368) y Ozzie Albies (135) también figuran entre los jugadores no estadounidenses con más cuadrangulares en la misma organización.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedeshttps://eltiempo.com.do
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.