Lucha por la victoria sigue reñida entre Gigantes y Águilas

0
174

Punta Cana, RD.- Con la integración al club del Staff de ambos equipos, la batalla en la Serie Final 2021 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) continúa reñida entre Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao.

En los juegos de anoche las Águilas vencieron a los Gigantes por 6-3, recibiendo su primera victoria en este tercer partido de la Serie Final de LIDOM, siendo su pieza clave el receptor Francisco Peña.
La extensa cantidad de abridores y ofensivos que tienen los dos equipos, que han mostrado su máxima capacidad en esta temporada, haciendo sus aportes para dar la victoria permite que la lucha por el triunfo sea más reñida.

Por un lado los Gigantes tienen, entre otros, a José Sirí, un ofensivo capaz de usar su destreza para engañar a muchos lanzadores considerados como expertos. Por otro lado, las Águilas cuentan con Juan Lagares, el panameño Johan Camargo, quien desde su llegada mostró interés por el equipo, Melky Cabrera, uno de los primeros en ser confirmados, Rangel Ravelo y Robel García, todos aunaron esfuerzos para agarrar primero, a los Toros por el cuerno hasta vencerlos, pero recientemente se une a ellos Jonathan Villar, quien no ha defraudado a su equipo.