El relevista de los Toros del Este, Jhan Maríñez, firma con los Medias Blancas

0
120

LA ROMANA. Jhan Mariñez, el exitoso relevista de los Toros del Este, regresará a la sucursal Triple A de la MLB como parte de los Medias Blancas de Chicago, por primera vez desde el año 2012.

Así lo confirmó Maríñez y el equipo romanense, por medio de un comunicado de prensa, en el cual expresó la emoción por esta nueva oportunidad de competir por un puesto y la posibilidad de lanzar el las Ligas Mayores de la BLN por primera vez desde 2018.

“Estoy muy emocionado y agradecido, primero con Dios y luego con la organización de los Medias Blancas por esta oportunidad. Daré lo mejor de mí, como siempre lo he hecho para ayudar en lo que pueda. Me dijeron que voy hacia Triple-A, es la información que tengo”, expresó.

Además, el pelotero explicó que su rol a desempeñar en esta ocasión estará dividido entre ser jugador y hasta cierto punto, entrenador, de los peloteros mas jóvenes, compartiéndoles el conocimiento que ha adquirido durante un largo periodo tras mas de una década como jugador profesional de béisbol.