jueves, mayo 23, 2024
InicioDeportesCasa de Campo celebró trigésima quinta versión de torneo...

Casa de Campo celebró trigésima quinta versión de torneo de golf

Melvin Mingó / melvin@editorabavaro.com

LA ROMANA. Con la presencia de más de 200 jugadores, nacionales e internacionales, Casa de Campo celebró la trigésima quinta edición de su torneo de golf, con un formato Stableford individual, que se extendió durante tres días de juego en los reconocidos campos Teeth of the Dog y Dye Fore, ambos diseñados por el famoso arquitecto Pete Dye.

Entre las damas, Michelle De Silva se llevó el mejor Score Gross con 74, seguida de Ploeme Taams con 58. En la categoría B, Ada de la Vega fue la mejor con 62 golpes, Charlene Peiliker con 61 y Bunny Schaffer con 54. Mientras, en la categoría C, Yoleida Vásquez fue la mejor con 19 palos y Sady Van Borssum terminó con 16 golpes.

Danielle Bedu se llevó el mejor Score Neto de la categoría C, con 86 golpes, y las jugadoras antes mencionadas también dominaron en sus categorías, en el Score Neto.

En la rama masculina, Milko Brito terminó con el mejor Score Gross (107) de la categoría A. Seguido de Phillips Wright (85) e Iván José Galván García (85), respectivamente.

En la categoría B, Edgardo González Martínez ganó el duelo con 88 golpes; Mark Stagg terminó segundo con 85, y Rob Chaplin fue tercero con 80.

En tanto que en la categoría C, Roly Falgueras ganó con 75 palos, mientras que segundo y tercer lugar lo ocuparon José Guillermo Amy (64) y Ángel Luis Lence (63), respectivamente.

Finalmente, en la categoría D, Gustavo Cañas (60) ocupó el primer lugar; William Becker fue segundo (55) y Vladimir Marrero Bell terminó tercero con 47 golpes.

La ceremonia de premios fue conmemorada en el restaurante La Casita, en este complejo turístico, y fue celebrada bajo un gran ambiente de camarería.

Artículo anterior
Artículo siguiente