Como una mujer: Horas contadas
Como una mujer inteligente, además de ser tu madre, te ha demostrado la importancia de quedarte en casa en esta situación de emergencia, pues tú no eres un superhombre a pesar de tus escasos18 años, sino un ser humano como otro cualquiera, y que de continuar saliendo a la calle de esa manera, es exponerse al contagio por ese virus mortal, con la atenuante de propagarlo en tu familia.
â?¦Pero como todo lo sabes, tú inventaste la ciencia, aunque no la conciencia. Tienes demasiadas pruebas de inmunidad. Posees un largo historial de resistencia fÃsica en todos los órdenes de la vida. Nunca te has enfermado ni te enfermarás, porque eres tú y nadie más que tú.
â?¦Además, tu rebeldÃa combinada con la perfecta arrogancia que te caracteriza, no te permiten estar distanciado de tu sub mundo, es decir: Tu popularidad en el barrio, la esquina, el colmadoâ?¦No te puedes aislar de tus compañeros de tragos, bachata, dembow, dominó; ni de esas palabrotas en voz alta, esos chistes de mal gusto que te hacen creer el rey de los graciosos, y sobre todo ¿cómo sobrevivir al llamado de tus amiguitas contentas? Son demasiadas razones para reclamar tu libertinaje y exponerte como todo un antihéroe a que pase lo que pase.
El tiempo hablará de ti, pero no la historia. Tus actos serán trascendentes como siempre anhelas, y en verdad muy significativos en lo que respecta a tu familia. Por supuesto que serás noticia como a ti te gusta, ya sea que te vuelvan a atrapar violando el toque de queda, o cualquier otro hecho contraproducente va a suceder contigo�Tus horas están contadas.]]>