SAN PEDRO DE MACORÍS. Una joven quien supuestamente habría fallecido en un hospital de la ciudad San Pedro de Macorís permanece sin ser sepultada en el municipio Quisqueya debido a que familiares y personas cercanas a la familia aseguran que sus ojos lagrimean y su cuerpo suda.
La joven, identificada como Viviana Yulé, de 17 años de edad, habría dado a luz una niña de hace diez días y posteriormente fue declarada fallecida por personal médico del hospital que le asistió durante el parto.
El cuerpo de la joven permanece en su residencia del Barrio La Yuca, en Quisqueya, lugar a donde han asistido cientos de curiosos atraídos por la rareza del caso.
Estos afirman que la joven lagrimea y suda, además de que el cuerpo cambia de posición cuando tapan el ataúd. Algunos afirman podría tratarse de un caso de catalepsia.
Algunas de las personas que asistieron al velatorio, aseguran que la vieron moverse en el ataúd y que, incluso, al taparlo se escuchó un golpe dentro del mismo.
La joven lleva más de 48 horas tras ser declarada fallecida, familiares temen sepultarla. Se encuentran en espera de médicos patólogos que acudan al lugar para determinar si la joven continúa con vida o ha fallecido.
Fuente MDM