PUNTA CANA. Se casó, en República Dominicana, Meadow Walker, hija de la fenecida estrella de la franquicia Rápido y Furioso Paul Walker, quien celebró el momento junto a sus mas cercanos amigos y familiares.
Walker, de 22 años de edad, se casó con el actor Louis Thornton-Allan, y fue entregada por el también actor de la famosa franquicia, Vin Diesel.
La ceremonia se llevó a cabo sólo en presencia de amigos y familiares debido a las restricciones del coronavirus impuestas a nivel mundial. La familia del actor no pudo asistir a la celebración de acuerdo a declaraciones de Meadow a la prestigiosa revista de moda Vogue.
“La familia de Louis no pudo asistir. Muchos amigos cercanos a los que consideramos familiares tampoco pudieron asistir debido a restricciones de viaje”, explicó.
La tía de Meadow, Paloma, ayudó a la pareja con los planes de boda. “Hizo un trabajo increíble. No podríamos haber imaginado que fuera más perfecto y personal, y honestamente, fue fácil y simple”, acotó Meadow, agregando que “Louis y yo sabíamos exactamente lo que queríamos desde el principio. Fue una celebración muy íntima”.